620 039 499
Clínica Veterinaria Alcalá
inicio instalaciones equipo tienda peluquería servicios clínicos galería horarios localización
Estás en: Inicio · Instalaciones

Instalaciones

  • Área quirúrgica

    Nuestro interés está enfocado a distintas áreas de la cirugía. Realizamos cirugía abdominal y torácica; tanto de manera convencional como laparoscópica. Así mismo estamos especializados en traumatología, ortopedia y artroscopia.

    Realizamos una anestesia personalizada para cada paciente disponiendo de una avanzada monitorización y de distintos gases anestésicos como: isofluorano, sevofluorano..


    » Galería de imagen
  • Área de imagen

    Disponemos en la clínica de los siguientes apartados:
    Radiología digital
    Ecografía
    Ecografía espectral
    Doppler color
    Endoscopia flexible y rígida, etc.

    Todo ello encaminado para un certero y correcto diagnóstico


    » Galeria de imagen
  • Laboratorio

    Tenemos a nuestra disposición un laboratorio propio el cual nos da resultados tanto fiables como inmediatos. En él realizamos hematología completa, bioquímica, hormonas, iones, gasometrías.

    Así mismo realizamos estudios citológicos, coprológicos, urianálisis, cultivos, etc


    » Galeria de imagen
  • Consultas especializadas

    Aunque cubrimos prácticamente todos los campos de la medicina de pequeños animales, estamos especializados en cardiología, cirugía, anestesia, dermatología, medicina interna, oftalmología, oncología y ortopedia. Estas consultas también se realizan de casos remitidos por otros compañeros.
  • Consultas

    Medicina preventiva, en los últimos años la medicina preventiva en la clínica no se reduce sólo a la vacunación y desparasitación de nuestras mascotas.

    Estamos reforzando la vigilancia en las zoonosis ( enfermedad trasmitida de animales a personas) y en los colectivos (criaderos, tiendas…); también realizamos chequeos geriátricos para aumentar la longevidad y calidad de vida.

    Galeria de fotos

  • Tienda

    En nuestra tienda pueden encontrar los más variados productos para sus mascotas. Les ofrecemos desde una amplia gama de piensos especializados para tratar diversas dolencias hasta juguetes educativos, productos de higiene y diferentes accesorios para su mejor amigo.
  • Peluquería

    Realizamos baños higiénicos, sanitarios y estéticos. Los cuales se realizan distintos días de la semana y siempre con cita previa.
© 2018 Clínica Veterinaria Alcalá
C/ Escritorios 3 (Posterior). 28801 - Alcalá de Henares (MADRID)
Teléfono: 91 889 03 85 · Fax: 91 883 72 70

W3C-WAI   Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!